269 utenti


Libri.itMIRAN. 224 CHRISTIAN KEREZ (2015-2024) MONOGRAFIATUTTI UGUALI IN FAMIGLIA!TILÙ BLU VUOLE BENE AL SUO PAPÀPOLLICINO
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












Réquiem de Chile. René Schneider Chereau

ArcoirisTV
1.8/5 (38 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
REQUIEM DE CHILE 2010 © CORPORACION DE TELEVISION DE LA PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DE CHILE.
CANAL 13 - CHILE http://www.13.cl © 2010

FIN COMUNICACIONES http://www.fin.cl

VISITA Breaking News Chile en http://goo.gl/Gffzk - http://goo.gl/16ACd

En este capítulo de Réquiem de Chile, Grandes Funerales de la Historia, vimos impactantes imágenes y testimonios inéditos sobre el asesinato del Comandante del Ejército General René Schneider.

A través de una espectacular recreación se mostró el atentado en que queda herido de muerte el general. Ocho balazos, 4 de ellos en su cuerpo, provocaron la muerte del militar, y mostraron la trama política de una conspiración que alcanzó niveles nacionales e internacionales.

Carola Urrejola entrevistó por primera vez a uno de los autores del atentado, Mario Montes Tagle, quien contó las motivaciones y la planificación del primer magnicidio del siglo XX.

Los hijos del general aportaron nueva información sobre su padre y hablaron de lo que sienten a cuadro décadas de un crimen que estremeció a nuestro país.

Réquiem de Chile, Grandes Funerales de la Historia, es un programa de corte documental de 8 capítulos, con una duración de 50 minutos cada uno, que mezcla la crónica periodística, mediante entrevistas y revisión de archivos audiovisuales, y recreaciones de las muertes de personajes como: Jaime Guzmán, René Schneider, André Jarlán, Augusto Pinochet, Gato Alquinta, Felipe Cruzat, Clotario Blest y los Soldados de Antuco. Este programa forma parte del Área Bicentenario de Canal 13 y es producido y realizado por la productora audiovisual Fin Comunicaciones. Réquiem de Chile es un proyecto beneficiado con el aporte estatal de CORFO (Corporación de Fomento de la Producción).

Publicado por: TomahawkNoticias el 14 enero 2013

Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.