348 utenti


Libri.itLA PESTE SCARLATTAGLI UCCELLI vol. 2IL RE CHE VALEVA 4,50€ BIANCO E NEROTILÙ BLU NON VUOLE PIÙ IL CIUCCIO
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












Rafael Yuste y Werner Herzog: Neuroderechos, proteger la esencia

ArcoirisTV
1.2/5 (21 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
Rafael es uno de los más reconocidos neurobiólogos del mundo. Ha trabajado en el estudio de los procesos biológicos detrás de la conciencia y la memoria, llegando exitosamente a insertar "recuerdos" en ratones de laboratorio. Es cofundador de la Iniciativa BRAIN, que tiene como objetivo mapear a las neuronas del cerebro y cada una de sus uniones. Es uno de los inspiradores y asesores en la creación del proyecto de Neuroderechos dentro del país, política de protección legal de la integridad e intimidad mental de cada persona, y que ha estado siendo seguida con interés por otros países en el mundo.
Werner Herzog es director de cine, guionista, autor, actor y director de ópera alemán, considerado pionero del Nuevo Cine Alemán. Su estilo de dirección artística en sus obras han hecho que sea reconocido como uno de los cineastas más importantes y reconocidos del mundo. Desde el año 2020 se encuentra trabajando en un documental sobre la ley de Neuroderechos que ha sido aprobada en Chile.

Visita: congresofuturo.cl


Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.