376 utenti


Libri.itN. 224 CHRISTIAN KEREZ (2015-2024) MONOGRAFIAI DUDÙ VANNO A SCUOLA?KINTSUGICOSÌ È LA MORTE?IL RIPOSINO
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












No en mi nombre, historias desobedientes / Chile / Argentina

ArcoirisTV
1.5/5 (37 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
Los invitamos a ver un hermoso documental en torno a las historias de algunos de nuestros desobedientes de Chile y Argentina.

Se trata de un proyecto realizado por el Colectivo Alternance Théâtre con artistas de cuatro nacionalidades y filmado en Chile y España.

¡No se lo pierdan!

Alternance Théâtre

Conversatorio: A través de un montaje multicultural y multidisciplinario con artistas en escena de Chile, Argentina, España y Suiza. El proyecto NO EN MI NOMBRE realiza un trabajo investigativo y de creación a partir de los testimonios de hijas e hijos de miembros de las fuerzas armadas, de la gendarmería o de la policía, que jugaron un rol bestial en un momento decisivo en la historia chilena y argentina. Indaga también los vínculos del nazismo en las prácticas de exterminio cometidas por los aparatos de las dictaduras de Chile y Argentina.

El registro audiovisual, es un bosquejo de lo que vendrá. Un resumen de nuestra residencia en España y en Parque Cultural Valparaíso. Incluye entrevistas a los protagonistas de las historias desobedientes y a los artistas involucrados en el proyecto. Escenas dramatizadas en Teatro Parque Cultural, exteriores de Valparaíso y en la ruta de Lorca, España.

Publicado por: Parque Cultural de Valparaíso el 23 diciembre 2021

Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.