285 utenti


Libri.itTILÙ BLU GIOCA CON LA NEVEDINO PARK vol. 2BIANCO E NEROIL BRUTTO ANATROCOSOIL VIAGGIO DELLA MADREPERLA 3 – L’OMBRA DELLE PIETRE
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












A mi yo adolescente: La música

ArcoirisTV
1.3/5 (33 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Decía el escritor Gabriel García Márquez que “lo único mejor que la música es hablar sobre ella”. Ángel Carmona, periodista musical y presentador del programa ‘Hoy empieza todo’ de Radio 3 está convencido de ello. Carmona propone descubrir la música de esta generación para entenderles. De las cintas de casete a las playlists, del rock y el reguetón al trap: la música, una excusa para hablar de la vida.
Desde septiembre de 2009, la trayectoria del periodista musical Ángel Carmona está unida a RNE. Apasionado del medio radiofónico, actualmente, presenta ‘Hoy empieza todo’ en Radio 3, programa que le ha llevado a ser merecedor del Premio Ondas 2015, al mejor presentador de radio musical.

Con las intervenciones del pianista James Rhodes, la periodista y presentadora de TVE Virginia Díaz, el tenor José Manuel Zapata, el crítico musical Fernando Neira, la melómana y artista Aïda Camprubí y el escritor Rob Sheffield.

‘A mi yo adolescente’ es un espacio en el que escucharemos la voz de los jóvenes, conoceremos sus intereses y preocupaciones, su visión del mundo, y en definitiva, en qué se parecen o diferencian de otras generaciones. A lo largo de 10 episodios, referentes destacados del mundo de la cultura, el arte, la psicología o la ciencia conversarán con ellos sobre diferentes temas.

Visita: aprendemosjuntos.bbva.com


Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.