529 utenti


Libri.itPILOURSINE È IN PARTENZAL’ESPOSIZIONE CREATIVAROSALIE SOGNA…JEAN-BLAISE SI INNAMORACOSA FANNO LE BAMBINE?
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!
PowWow - Immagini di un festival nativo americano - Un video di Paolo PaciLa grave crisis de Perú y las próximas elecciones presidencialesMestiere di giornalista ep.80Nicolás Maduro - Entrevista especialLa ragazza che vive da sola nella foresta














El último hablante nativo Chezungun del sector de Huellelhue, Río Negro / Mapuche / Chile

Il filmato non è momentanamente disponibile. Ci scusiamo per il disagio
 

Prossimo video

Raíces (Chile, territorio mapuche, 1995)

ANNULLA

PLAY
1.7/5 (45 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
    00:00           
00:00
 
00:00 
 
         
 
Fullscreen
 
 
En los años 60, don José Colihuachun hablante nativo Chezungun, llega junto a su madre a la cordillera de Hullelhue, para quedarse y llevar una vida tranquila y lejos de la ciudad. Ahí vive hasta los días de hoy y es considerado por su entorno, como el último hablante nativo del sector de Huellelhue, Río Negro.

Dirección y dirección de fotografía /Rodrigo Jiménez
Producción y gestión / Gabriela Arriagada
Post - Producción Madia Studios
Música y banda sonora / KAIKUL-
Disco Cosmofonía / Uñumche

Publicado por: José Colihuachun el 30 diciembre 2021

Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.