293 utenti


Libri.itGLI UCCELLI vol. 2SOLVEIG. UNA VICHINGA NELLA TERRA DEGLI IROCHESIIL VIAGGIO DELLA MADREPERLA 3 – L’OMBRA DELLE PIETRELA REGINA DELLE NIAGARA FALLSGLI INSETTI vol. 2
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












A mi yo adolescente: Los abuelos

ArcoirisTV
1.2/5 (32 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Este episodio es un homenaje a una generación imprescindible en la vida de los adolescentes: la de sus abuelos. Una generación que se vio privada de oportunidades; que luchó, sufrió y consiguió, con mucho esfuerzo, que sus hijos y sus nietos vivan en un país con los derechos y libertades que a ellos les fue negada.

Un canto a la belleza de las relaciones intergeneracionales; a la admiración que sienten los adolescentes por sus abuelos y abuelas. La escritora y maestra jubilada Carmen Guaita pasea por sus recuerdos con un grupo de jóvenes. Con las reflexiones de hombres y mujeres de una generación que se merece este, y todos los homenajes del mundo.

Carmen Guaita es licenciada en Filosofía, escritora y maestra jubilada.
Con más de 40 años de trayectoria profesional, transmite su pasión por la educación por cada poro de su piel, a través de un mensaje lleno de belleza y verdad.

Con las intervenciones en este episodio del alpinista Carlos Soria, el exjugador de baloncesto Juan Antonio Corbalán y la escritora Edna Iturralde, entre otros.

‘A mi yo adolescente’ es un espacio en el que escucharemos la voz de los jóvenes, conoceremos sus intereses y preocupaciones, su visión del mundo, y en definitiva, en qué se parecen o diferencian de otras generaciones. A lo largo de 10 episodios, referentes destacados del mundo de la cultura, el arte, la psicología o la ciencia conversarán con ellos sobre diferentes temas.

Visita: aprendemosjuntos.bbva.com


Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.