310 utenti


Libri.itDINO PARK vol. 2AMICHE PER LA VITA - Nuova edizioneTILÙ BLU VUOLE BENE ALLA SUA MAMMAKINTSUGICOSÌ È LA MORTE?
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












Martha Pelloni en Cada noche

ArcoirisTV
1.1/5 (23 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
La Televisión Pública Argentina presenta este ciclo de entrevistas bajo la conducción de Graciela Fernández Meijide, Gerardo López, Silvina Chediek, Damián Glanz y Diego Scott.
El programa tiene la particularidad de contar un entrevistador por emisión y con invitados del ámbito de la política como del arte, el espectáculo y el deporte.
“Cada noche” tiene como objetivo que cada entrevistador aporte las particularidades de su personalidad, intereses y formas de abordar al otro y ver el mundo.

La entrevistada de esta emisión, Martha Pelloni, tomó los hábitos en 1965 ingresando a la orden de las Carmelitas Misioneras Teresianas. En 1968 se recibe de Licenciada en filosofía y letras y en ciencias de la educación de la Universidad de Cuyo.
Comienza a ser reconocida en el años 1990 cuando era rectora del Colegio del Carmen y San José, en Catamarca, donde una de sus alumnas, María Soledad Morales, fue asesinada en la madrugada del 9 de septiembre de 1990. Ese año Pelloni organizó una marcha del silencio en Catamarca, con el objetivo de avanzar en el esclarecimiento y juicio de los responsables del crimen de María Soledad.
Este hecho marcó su vida y la comprometió con los derechos de los niños y niñas y creo la Fundación Santa Teresa, entidad destinada a ayudar y capacitar al campesinado, y en el año 2008 formó la Red Infancia Robada, una organización no gubernamental compuesta por 21 foros sociales argentinos.

Visita: www.tvpublica.com.ar


Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.