225 utenti


Libri.itBRUCE WEBER. THE GOLDEN RETRIEVER PHOTOGRAPHIC SOCIETYHR GIGER - 40th AnniversaryMARVEL COMICS  LIBRARY - SPIDERMANLIBRARY OF ESOTERICA - ASTROLOGIANONNINA E IL LUPO
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!






La Kikis: Una standupera mexicana triunfa con humor, inteligencia y corazón

ArcoirisTV
1.7/5 (24 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
Karla León, conocida como “La Kikis”, comenzó su carrera de standupera cuando en México no existía apenas el género de la comedia stand up y menos aún mujeres que ejercieran esta profesión. Hoy día, diez años después de que subiese por primera vez a un escenario, La Kikis, se ha convertido en un ícono de la escena de comediantes en México.

Según La Kikis, “la comedia son las cosquillas que le hacemos al cerebro para mantenerlo flexible”. Y a eso es a lo que esta artista del humor se dedica en sus actuaciones, a ayudarnos a mantener flexible nuestro cerebro. La Kikis es lesbiana y en sus programas no faltan los temas de identidad de género o de la comunidad LGTB. Pero no se limita a esos temas, también retrata la realidad mexicana, se enfrenta a estereotipos o se ríe de los pleonasmos. Comenzó a actuar en el Open Mic de comedia en el Beer Hall de la colonia Roma a la semana de haber visto por primera vez un programa de comedia stand up y quedar fascinada. Entretanto ha escrito numerosos programas, ha sido actriz de conocidas series de comedia y en pandemia ha experimentado con formatos nuevos como el podcast sobre salud emocional "Bendita incomodidad" que empezó con su terapeuta. Y es que La Kikis está convencida de que el humor compartido termina convirtiéndose en terapia grupal.

Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.