264 utenti


Libri.itIL BRUTTO ANATROCOSOAMICHE PER LA VITA - Nuova edizioneCIOPILOPI DICEMBRE 2023 – DALL’ARACNOFOBIA ALL’ARACNOFILIATILÙ BLU GIOCA CON LA NEVEIL CAVALIER IDEALE
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












Luis y Juan Salinas en Cada Noche

ArcoirisTV
1.4/5 (21 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
Gerardo López conversó con el virtuoso y expresivo guitarrista Luis Salinas y con su hijo Juan, quien hace 4 años que toca con su padre y comenzó a presentarse como solista.

Luis Salinas nació en Monte Grande. La influencia de su padre y de su padrastro, ambos músicos, lo animaron a tocar la guitarra desde edad muy temprana. Músico autodidacta, no estudió en ningún conservatorio. Es un improvisador nato con una original capacidad interpretativa. Su musica, que abarca distintos géneros (con el concepto del jazz y de la improvisación), fue reconocida por grandes artistas de su país y del mundo, entre ellos Adolfo Abalos y Luis Alberto Spinetta. Compartió discos con Lito Vitale, Chico Novarro, Chango Nieto, Maria Graña y fue convocado por el Chango Farías Gómez en 2005 para participar de "Corazón libre", disco de Mercedes Sosa. Compartió el escenario del Teatro Colón con Dino Saluzzi, donde también presentó su propuesta a través del disco "Música Argentina". Su hijo Juan tiene hoy 18 años y desde los 14 es músico estable en la banda de su padre.

Visita: www.tvpublica.com.ar


Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.