319 utenti


Libri.itLA REGINA DELLE NIAGARA FALLSEDMONDO E LA SUA CUCCIATUTTI UGUALI IN FAMIGLIA!BELLA BAMBINA DAI CAPELLI TURCHINIIL VIAGGIO DELLA MADREPERLA 3 – L’OMBRA DELLE PIETRE
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












Nunca fue más fácil entender el alemán

ArcoirisTV
1.6/5 (26 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
Aprender alemán no es fácil. Pero tampoco es imposible. Y del deseo de hacerlo, surgen emprendimientos como el de David Montiel, un programador y empresario mexicano. David es el creador de la reconocida App "Beelinguapp", una aplicación que asiste en el aprendizaje de idiomas y en ¡Aquí estoy! nos cuenta el trasfondo de la historia.

A David se le dificultaba leer textos y escuchar audiolibros en alemán. Era un problema buscar una palabra en el diccionaro para poder entender todo el sentido de una frase. Así que le surgió la idea de crear un texto en dos idiomas distintos.

La aplicación fue creada en 2016 y poco tiempo después fue recomendada por Google Play como una de las mejores para aprender idiomas. Actualmente la App tiene 5 millones de usuarios y ofrece 14 idiomas.

Originario de Tamaulipas, México, David comenzó haciendo prácticas en la India, una de las mecas para programadores de software, después se fue a trabajar a California, donde estuvo en Google y LinkedIn, y finalmente se mudó a Alemania para trabajar en la red social Xing, luego se cambió a eBay. ¿Por qué Berlín?, ¿qué tan posicionada está la capital alemana en término de creación de Apps? Eso nos lo cuenta David en nuestra entrevista.

Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.