341 utenti


Libri.itDINO PARK vol. 2IL VIAGGIO DELLA MADREPERLA 3 – L’OMBRA DELLE PIETRELA REGINA DELLE NIAGARA FALLSSCHIAPPETTA È MOLTO SENSIBILECIOPILOPI MARZO 2024 – SULLA MORTE E SULLA VITA
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












Hugo Porta en Cada Noche

ArcoirisTV
1.2/5 (23 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
Hugo Porta ex jugador argentino de rugby que se desempeñaba como apertura de excelente juego con el pie; precisión, eficiencia, potencia, habilidad para distribuir el balón y visión de juego fue uno de los mejores jugadores del mundo en su época y el mejor apertura junto a Naas Botha.

Es considerado el mejor jugador argentino de la historia y desde el año 2008 es miembro del Salón de la Fama de la World Rugby.
En 1991 fue nombrado por el ex-Presidente Carlos Saúl Menem, Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de Argentina, para reiniciar las relaciones diplomáticas con la República de Sudáfrica, interrumpidas en 1986. En 1996 es nombrado Secretario de Estado de Deportes de la Presidencia de la Nación, cargo que ocupó hasta 1999.

Visita: www.tvpublica.com.ar


Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.