316 utenti


Libri.itIL RIPOSINOPOLLICINOLA PESTE SCARLATTADINO PARK vol. 2COSÌ È LA MORTE?
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












Colombiana lidera misión a Marte

ArcoirisTV
1.4/5 (34 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
Diana Trujillo llegó a EU a los 17 años como limpiadora de casas. Hoy está entre las 50 mujeres más influyentes del mundo según FORBES. La colombiana procedente de Cali llegó a Estados Unidos para apoyar a su mamá, hoy es Directora de Vuelo en el Laboratorio de Propulsión a Chorro de la NASA e investiga si hubo vida en Marte. Para esta valiente colombiana “el encuentro con la ciencia se conectó con su corazón” y más allá de su misión científica también busca inspirar a jóvenes y niñas a soñar sin límites.

Una de sus grandes fortalezas es que ha sabido hacer de la adversidad una oportunidad. “Para mí el hecho de haber venido sin nada, de estar en la sobrevivencia, pienso que eso hace que te conectes con la esencia de lo que tú eres”, nos dijo en entrevista. Acompáñanos en esta conversación cercana con una mujer extraordinaria que nos cuenta cómo una joven que emigró a Estados Unidos con tan solo 300 dólares en el bolsillo, llegó a liderar el equipo a cargo del brazo robótico de Perseverance en su misión a Marte.

Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.