188 utenti


Libri.itTILÙ BLU VUOLE BENE ALLA SUA MAMMABIANCO E NEROIL CAVALIER IDEALEIL RIPOSINORAOWL. PELLE D’ASINO LA PRINCIPESSA PUZZOLENTE
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












Dalma Maradona en Cada Noche

ArcoirisTV
1.2/5 (16 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
La joven actriz Dalma Maradona conversó junto a Silvina Chediek sobre su actualidad profesional y la relación con su padre, Diego Armando Maradona.

Dalma Maradona comenzó su formación en actuación en la escuela de Hugo Midón. Tras una exhaustiva selección logró ser una de las cien aspirantes en entrar al Instituto Universitario de Arte (IUNA). En 2011 se recibió de Licenciada en Actuación en esa casa de estudios. Debutó en 1997, a sus 9 años, en la serie de televisión infantil "Cebollitas", que contaba la historia de un grupo de niños jugadores de fútbol en un club de barrio. En 2003, grabó escenas para un capítulo del unitario "Hospital Público" que salió al aire por la pantalla de América TV. Dalma interpretó el papel de una adolescente embarazada que llega a la guardia de un hospital con contracciones.​ Tiempo después, en 2005, debuta en teatro con la obra infantil "Caperucita y el lobo" en el Teatro Broadway de la Avenida Corrientes. En 2008, tuvo su debut cinematográfico en la película La Rabia, dirigida por Albertina Carri.

Visita: www.tvpublica.com.ar


Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.