209 utenti


Libri.itRAOWL. PELLE D’ASINO LA PRINCIPESSA PUZZOLENTETILÙ BLU VUOLE BENE ALLA SUA MAMMAI DUDÙ VANNO A SCUOLA?TUTTI UGUALI IN FAMIGLIA!IL BRUTTO ANATROCOSO
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












Miguel Ángel Solá en Cada Noche

ArcoirisTV
1.2/5 (17 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
Hijo de actores, Miguel Ángel Solá (Buenos Aires, 1950) lleva el arte en la sangre. Intérprete en teatro, cine y televisión, durante más de cuatro décadas fue construyendo una sólida carrera a caballo entre Argentina y España. Más de 50 películas, 30 ficciones televisivas y una incontable cantidad de horas sobre los escenarios teatrales lo han convertido en un actor capital de la escena en lengua hispana.

Solá, trabajador incansable, conoció el destierro cuando en 1999, atemorizado por amenazas de muerte a su hijita de tres años, dejó Buenos Aires y reinició su carrera al otro lado del Atlántico. Y conoció también la desdicha cuando en 2006 una ola marina lo arrastró al lecho del mar y le produjo una lesión medular que casi lo deja tetrapléjico. Pero como el teatro, que tiene dos caras, Solá vivió también las mieles del amor. Con la actriz Blanca Oteiza, su pareja durante 16 años, tuvo dos hijas: María Luz y Cayetana. Y desde hace cinco comparte vida y proyecto con Paula Cancio, también actriz y madre de su tercera hija, Adriana. Vivimos en Cada Noche un encuentro de lujo entre Miguel Ángel Solá y Silvina Chediek.

Visita: www.tvpublica.com.ar


Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.