302 utenti


Libri.itEDMONDO E LA SUA CUCCIACOSÌ È LA MORTE?IL VIAGGIO DELLA MADREPERLA 3 – L’OMBRA DELLE PIETRELINETTE – COMPAGNO DI GIARDINOLA REGINA DELLE NIAGARA FALLS
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












A mi yo adolescente. T2. Episodio 3: La sostenibilidad

ArcoirisTV
1.3/5 (28 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

La sostenibilidad del planeta representa uno de los grandes retos a los que nos enfrentamos como sociedad. “No se puede cuidar lo que no se ama, y no se puede amar lo que no se conoce”, sostiene Sebastián Álvaro. El alpinista se reúne con un grupo de adolescentes para invitarles a pensar sobre esta situación haciendo un recorrido por los paisajes más bellos y extremos del mundo que él ha explorado.

Con las intervenciones en este episodio de la primatóloga Jane Goodall, la oceanógrafa Sylvia Earle, la exploradora y documentalista Céline Cousteau, el geógrafo Eduardo Martínez de Pisón y la bióloga Odile Rodríguez de la Fuente.

El periodista, realizador y alpinista Sebastián Álvaro, fue creador y director del programa ‘Al filo de lo imposible’. Una serie documental que le llevó, durante casi 30 años, a recorrer algunos de los lugares más recónditos del planeta.

‘A mi yo adolescente’ es un espacio en el que escucharemos la voz de los jóvenes, conoceremos sus intereses y preocupaciones, su visión del mundo, y en definitiva, en qué se parecen o diferencian de otras generaciones. A lo largo de 10 episodios, referentes destacados del mundo de la cultura, el arte, la psicología o la ciencia conversarán con ellos sobre diferentes temas.

Visita: aprendemosjuntos.bbva.com


Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.