289 utenti


Libri.itLINETTE – COMPAGNO DI GIARDINOIL RE CHE VALEVA 4,50€ AMICHE PER LA VITA - Nuova edizioneLA SIRENETTAIL CAVALIER IDEALE
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












Martín Balza en Cada Noche

ArcoirisTV
1.4/5 (23 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
En el segundo programa de Cada Noche, Gerardo López recibe a Martín Balza, ex jefe del Ejército, que fue el primer miembro de las Fuerzas Armadas en realizar una autocrítica por la represión ilegal en la última dictadurar.

En una charla distendida y a fondo, el ex jefe del Grupo de Artillería 13 en la guerra de Malvinas, habló de todo. Repasó los distintos golpes civicos militares que tuvieron lugar en nuestro país. Además, reflexionó acerca de la Guerra de Malvinas, su parcipación y relación con soldados británicos. Nuestro invitado aseguró: "Combatí por un sentimiento" y recordó las últimas 50 horas de combate.
En un diálogo emotivo recordó a sus compañeros de combate y agregó: "Combatimos hasta último momento sabiendo que la derrota era inevitable, y los británicos sabiendo que la victoria era de ellos no ahorraron esfuerzos en lograrla"

La Televisión Pública Argentina presenta este ciclo de entrevistas bajo la conducción de Graciela Fernández Meijide, Gerardo López, Silvina Chediek, Damián Glanz y Diego Scott. Cada medianoche uno de lo cinco entrevistadores recibirá a una destacada figura de la política, el arte, el espectáculo y el deporte.

Visita: www.tvpublica.com.ar


Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.