236 utenti


Libri.itCIOPILOPI MARZO 2024 – SULLA MORTE E SULLA VITACHI VUOL ESSERE MIO AMICO?SOLVEIG. UNA VICHINGA NELLA TERRA DEGLI IROCHESIDINO PARK vol. 2TILÙ BLU NON VUOLE ANDARE A LETTO
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












Norberto Ruso Verea en Cada Noche

ArcoirisTV
1.3/5 (21 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
Norberto “Ruso” Verea nació el 8 de febrero de 1957 en Gerli, provincia de Buenos Aires. Su tía, actriz de radioteatro, le inculcó el amor por los discos.

En 1978, se consagró como el campeón del Torneo de Primera C con Talleres de Remedios de Escalada. Al año siguiente, volvió a ser campeón con el Deportivo Español. En 1986, terminada la carrera futbolística, buscó nuevas formas de vida: píntó casas, vendió discos importados y fue dueño de una parrilla. Ese año, se casó con Cristina, una joven que en 1975, conoció en un boliche roquero.

El 1 de mayo de 1990 fue convocado para conducir un programa de heavy metal por la FM Rock & Pop, llamado “Heavy, Rock & Pop”, ciclo que rápidamente se colocó líder en su horario de la medianoche, y por el cual pasaron grandes nombres internacionales ligados al metal y al punk.

En 1997, integró el grupo, del censurado, “Fútbol prohibido” con Diego Bonadeo. También participa de “Día D”. Ese año, se animó a actuar e hizo un papel en “R.R.D.T.” Tres años después, se recibió de DT y se desempeñó como conductor en la filial argentina del canal musical Much Music.

En diálogo con Silvina Chediek, el ex arquero repasó su infancia y analizó la situación actual del fútbol argentino. Además, reflexionó acerca del mundo del rock y sus miembros.

Visita: www.tvpublica.com.ar


Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.