262 utenti


Libri.itMIRAIL RIPOSINOCIOPILOPI MARZO 2024 – SULLA MORTE E SULLA VITALA PESTE SCARLATTACHI HA RUBATO LE UOVA DI MIMOSA?
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












El superhombre a debate - cap 10 (Nietzsche)

ArcoirisTV
1.2/5 (24 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
En este ultimo capítulo sobre Nietzsche, ha llegado la hora de dar nuestra propia opinión sobre su filosofía. Tomaremos la idea de “superhombre” para explicar por qué no nos parece ni mucho menos tan original como a veces se pretende. Esa superación de lo humano que encontramos en Nietzsche ha sido ya planteada en distintas formas en la Historia de la Filosofía, y desde un cierto punto de vista, podría coincidir con el concepto de “ciudadanía” de la Ilustración. El “ciudadano” es, en realidad, un “más allá del ser humano”. Esta idea, también, podemos encontrarla en un increíble texto de Aristóteles que vamos a comentar aquí. Finalmente, llegaremos a la conclusión de que ese “más allá” expresado en el “super” del superhombre, no es más que la idea misma de libertad.

Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.