340 utenti


Libri.itMIRAGLI INSETTI vol. 2IL BRUTTO ANATROCOSOPOLLICINOCOSÌ È LA MORTE?
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












A mi yo adolescente. T2. Episodio 1: El sentido de la vida

ArcoirisTV
1.0/5 (31 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

¿Quiénes somos?, ¿A dónde vamos?, ¿Para qué estamos aquí? Si hay algo que todas las civilizaciones tienen en común es la búsqueda de respuestas a preguntas como estas. Y detrás de todas ellas, quizás la más difícil: ¿Qué sentido tiene la vida? El periodista Jon Sistiaga reflexiona sobre este tema con un grupo de adolescentes.

Jon Sistiaga lleva casi tres décadas viajando por todo el mundo. Ha cubierto guerras, conflictos, desastres naturales y catástrofes humanitarias en países como Ruanda, Kosovo, Afganistán e Irak, entre otros. Su trabajo como creador y productor audiovisual ha sido reconocido con multitud de galardones como el Premio Ortega y Gasset, el Premio Ondas o el Premio Reporteros Sin Fronteras.

‘A mi yo adolescente’ es un espacio en el que escucharemos la voz de los jóvenes, conoceremos sus intereses y preocupaciones, su visión del mundo, y en definitiva, en qué se parecen o diferencian de otras generaciones. A lo largo de 10 episodios, referentes destacados del mundo de la cultura, el arte, la psicología o la ciencia conversarán con ellos sobre diferentes temas.

Con las intervenciones del psiquiatra Luis Rojas-Marcos, el paleoantropólogo Juan Luis Arsuaga, el escritor y sacerdote Pablo d´Ors, la educadora Silvia Fernández, la filósofa Emily Esfahani y el emprendedor social Ousman Umar.

Visita: aprendemosjuntos.bbva.com


Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.