257 utenti


Libri.itIL BRUTTO ANATROCOSOCIOPILOPI MARZO 2024 – SULLA MORTE E SULLA VITASOLVEIG. UNA VICHINGA NELLA TERRA DEGLI IROCHESITUTTI UGUALI IN FAMIGLIA!SCHIAPPETTA ADORA GIOCARE
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












Hasta la Raíz - Susana Baca / Perú

ArcoirisTV
2.1/5 (54 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
Tema de Natalia Lafourcade. interpretada por Susana Baca.

Susana Esther Baca de la Colina (Lima, 24 de mayo de 1944) es una cantante, compositora, investigadora de música y educadora de profesión peruana; tres veces ganadora de los Premios Grammy Latinos. Figura clave en el folklore latinoamericano y en revivir la música afroperuana. Considerada como la mejor cantante poética de la actualidad, su importancia ha servido de influencia para muchos cantantes del mundo.[cita requerida] Ha sido también Ministra de Cultura del Perú y Presidenta de la Comisión Interamericana de Cultura de la OEA. En 2020, obtuvo su tercer Latin Grammy por su álbum A capella, disco que fue grabado por ella durante el confinamiento en Perú a causa del la pandemia del COVID-19 y que recibió aclamación de la crítica latinoamericana. (Wikipedia)

Publicado por; José Luigi Cotrina Icanaque

Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.