291 utenti


Libri.itGLI INSETTI vol. 2IL CAVALIER IDEALELA PESTE SCARLATTASCHIAPPETTA È MOLTO SENSIBILEAMICHE PER LA VITA - Nuova edizione
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












Tunquén, un santuario herido / Chile

ArcoirisTV
1.8/5 (55 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
El documental muestra el desastre que está por suceder en la última zona que no es balneario en la región de Valparaíso. Nos enseña sobre las especies que habitan el lugar, que llaman a este santuario su hogar.

Un llamado a reflexionar y abrir los ojos respecto a las consecuencias que conlleva priorizar el bienestar monetario, por sobre el cuidado de los ecosistemas.

Acerca de Ladera Sur: Somos la plataforma sobre naturaleza, medio ambiente, paisaje, ciencias y vida outdoor más grande de Chile.
Aquí encontrarás el mejor contenido para acercar la naturaleza a las personas. ¡Si quieres enterarte sobre más contenido visítanos en nuestras redes!

Artículo sobre el sujeto: https://laderasur.com/estapasando/este-viernes-estreno-exclusivo-del-documental-tunquen-un-santuario-herido-por-el-youtube-de-ladera-sur/?fbclid=IwAR3JDAHOO0K9utl4dzzUUQ4rV9j3RQz6FnBA1HSqDQfehHtI844jcu8blTM
Web: https://www.laderasur.com

Dirección: José Miguel Sauvalle y Francisca Santamaria

Publicado por: Ladera Sur el 12.11.21

Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.