248 utenti


Libri.itLA PESTE SCARLATTALINETTE – COMPAGNO DI GIARDINOCOSÌ È LA MORTE?SCHIAPPETTA È MOLTO SENSIBILEBELLA BAMBINA DAI CAPELLI TURCHINI
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












Diálogo online «Los retos de la educación en la “nueva normalidad”»

ArcoirisTV
1.1/5 (18 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
Una nueva cita con los #LunesAlCírculo online, dentro de las actividades de #ElCírculoEnCasa. Sesión dedicada a un tema tan sensible como crucial: la educación. Abordaremos la cuestión de qué va a cambiar en los diferentes niveles educativos en esa “nueva normalidad” que ha sido anunciada por las autoridades. Y contaremos para ello con tres docentes, uno por cada etapa educativa de este país: primaria, secundaria y universidad. Además de su labor como educadores y profesores, los tres han reflexionado (por naturaleza de su cargo, de su labora divulgativa o por otras razones) sobre distintos aspectos (sociales, innovadores, tecnológicos) que tendrán cabida en esta charla online. Participan Isabel Vizcaíno, Cristina Luz García y Arturo Misael López Zapico.

Visita: www.circulobellasartes.com


Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.