328 utenti


Libri.itBELLA BAMBINA DAI CAPELLI TURCHINIGLI UCCELLI vol. 2SOLVEIG. UNA VICHINGA NELLA TERRA DEGLI IROCHESIESSERE MADRECIOPILOPI MARZO 2024 – SULLA MORTE E SULLA VITA
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












Julia Etulain en Cada Noche

ArcoirisTV
1.0/5 (19 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
Bióloga, egresada de la Facultad de Farmacia y Bioquímica de la Universidad de Buenos Aires (UBA), Julia Etulain se dedica a estudiar las plaquetas. Además de su función en la coagulación de la sangre, estas células cumplen un papel clave en la regeneración de los tejidos. Y es éste último aspecto el que ocupa la plena atención de Etulain. Su proyecto de investigación consiste en el desarrollo de un método sencillo, barato y eficaz para optimizar la obtención del Plasma Rico en Plaquetas (PRP) que es aplicado en la regeneración de tejidos. Por su trabajo la Dra. fue distinguida con el prestigioso Premio L'Oreal-UNESCO por las Mujeres en la Ciencia en la categoría "Talentos Internacionales Emergentes". Aunque ya otras científicas de nuestro país habían ganado el reconocimiento de L'Oreal-UNESCO, Etulain es la primera investigadora que lo hace en la categoría para jóvenes profesionales.

Visita: www.tvpublica.com.ar


Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.