252 utenti


Libri.itTUTTI UGUALI IN FAMIGLIA!LA REGINA DELLE NIAGARA FALLSIL CAVALIER IDEALEEDMONDO E LA SUA CUCCIAGLI INSETTI vol. 2
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












Ziley Mora: El llamado mapuche a sanar la tierra

ArcoirisTV
1.9/5 (96 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
Biografía:
Filósofo, etnógrafo, educador, escritor y consultor independiente en procesos humanos y sociales. Es fundador de la consultora “Escribir Para Sanar” siendo pionero en México, Chile y en Latinoamérica en estrategias ontológicas para la reinvención de la identidad personal. Experto en desarrollar las virtualidades terapéuticas que posee la escritura autobiográfica; por ello creador, en 2002, de la disciplina llamada ONTOESCRITURA, un método para llegar a lo genuino del SER vía análisis -recapitulación y resignificación- de la historia personal.

Ha sido profesor de griego y latín en la Pontificia Universidad Católica de Chile y de Identidad y Patrimonio, de Lógica y Ética Empresarial en la Universidad del Bío-Bío, Concepción, Chile.

Junto con ser experto en lenguas y cosmovisiones indígenas, es autor de importantes obras, que han dado cuenta de sus investigaciones antropológicas y humanistas.

Visita: congresofuturo.cl


Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.