263 utenti


Libri.itIL BRUTTO ANATROCOSOLA PESTE SCARLATTAIL VIAGGIO DELLA MADREPERLA 3 – L’OMBRA DELLE PIETREIL CAVALIER IDEALEEDMONDO E LA SUA CUCCIA
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












Hijxs de la rebeldía

ArcoirisTV
1.9/5 (57 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
“Casi dos años después del estallido social en Chile. Un homenaje a la ciudadanía y a la Primera Línea. Una película rodada en Berlín con actuaciones de artistas internacionales, la música de Víctor Jara e imágenes del levantamiento captadas por testigos presenciales”.
Es un cortometraje documental de arte basado en la obra de teatro homónima de Patricio Soto.

Como reflexión sobre los hechos ocurridos en Chile octubre de 2019. Artistas sudamericanos y alemanes desarrollaron performances sobre el descontento social. La música de Victor Jara ha inspirado este arte-documental, que recrea situaciones íntimas de la vida cotidiana de los manifestantes en Plaza Dignidad (Zona Cero),

Las revoluciones necesitan más que fuerza y energía, necesitan también alegría, una sonrisa tierna, comedores populares, baile y música.

En Berlín se forjó una película [sin presupuesto + sin fines de lucro] hecha de solidaridad internacional y creatividad, con el fin de enviar un mensaje de empatía a las personas que viven y luchan en Chile y el mundo.

Filme de Patricio Soto y Camilo Correa Costa

Publicado por: HIJXS DE LA REBELDÍA el 19 octubre 2021

Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.