313 utenti


Libri.itCHI HA RUBATO LE UOVA DI MIMOSA?LINETTE – COMPAGNO DI GIARDINOIL CAVALIER IDEALEGLI INSETTI vol. 2IL VIAGGIO DELLA MADREPERLA 3 – L’OMBRA DELLE PIETRE
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












Enrique Pinti, en Cada Noche

ArcoirisTV
1.4/5 (22 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
Silvina Chedieck recibió a Enrique Pinti, actor, humorista, director teatral, escritor y dramaturgo, y en una charla íntima realizaron un repaso de su carrera.

Enrique Pinti nació en 1939 en Buenos Aires. Se recibió de bachiller y cursó el profesorado de Lengua y Literatura, pero no llegó a recibirse. Debutó como actor en 1957, y desde entonces no se ha bajado de los escenarios. Desde 1973 su especialidad ha sido el humor y el monólogo político.

Uno de sus más famosos espectáculos, “Salsa Criolla”, estuvo diez años en cartel. Ha trabajado en varias adaptaciones de obras teatrales extranjeras como la de “Chicago” (1977) para Nélida Lobato, “Filomena Marturano”, “Yo quiero a mi mujer” y “Los locos Addams”. Realizó la adaptación de las canciones de “El joven Frankenstein”, obra que protagonizó Guillermo Francella; además de trabajó en la adaptación y como actor en comedias musicales como “Hairspray” en el rol de Edna, “Los productores” como Max Bialystock y “Anything Goes” (de Cole Porter) en el rol de Moonface Martin.

Visita: www.tvpublica.com.ar


Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.