288 utenti


Libri.itLA PESTE SCARLATTADINO PARK vol. 2IL CAVALIER IDEALELINETTE – COMPAGNO DI GIARDINOAMICHE PER LA VITA - Nuova edizione
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












Venezuela es mucho más que la crisis

ArcoirisTV
1.5/5 (44 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
"El medio ambiente debe formar parte del progreso de un país", opina Helena Carpio. Esta fotógrafa y documentalista se enfoca en nuestra relación con la naturaleza: En sus trabajos documenta la belleza de Venezuela, uno de los 10 países con mayor biodiversidad en el mundo. Pero también muestra sus retos, pues el país puede convertirse en uno de los primeros en el mundo en perder sus glaciares, una fuente muy importante de agua. En sus fotografías y filmes retrata como cambia el paisaje venezolano, y lo hace para las futuras generaciones, que ya no conocerán la naturaleza de Venezuela así como la conoció ella. Helena apuesta por la ciudadanía y trabajo en equipo, tanto en su trabajo como documentalista como en la montaña: En 2017 formó parte y documentó la primera expedición femenina a un tepui.

Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.