192 utenti


Libri.itCIOPILOPI MARZO 2024 – SULLA MORTE E SULLA VITAEDMONDO E LA SUA CUCCIAIL CIMITERO DELLE PAROLE DOLCILINETTE – COMPAGNO DI GIARDINOCHI HA RUBATO LE UOVA DI MIMOSA?
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












Hoppa (salto andino) - Ensamble Transatlántico de Folk Chileno (feat. Blanche Oguey)

ArcoirisTV
1.8/5 (59 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
La verdad de las cosas
hace 1 año
Es increíble que la música chilena suene tan bien con ese ensamblaje de instrumentos y sonidos escandinavos. Saludos desde Noruega.

Ensamble Transatlántico de Folk Chileno
hace 1 año Muchas gracias Felipe! Fue un trabajo hecho con cuidado y cariño, afortunadamente tenemos amigos de Suecia y Noruega, quienes nos ayudaron con los detalles de interpretación y a entender mejor cómo funcionan sus instrumentos, por lo que pudimos analizar a fondo su música. Un abrazo!

Más de sesenta músicos, venidos desde extremos del territorio como Arica y Chiloé, se reunieron en torno al proyecto impulsado por el profesor y acordeonista porteño Ernesto Calderón (n. 1984), conocido además por su trabajo junto a Pascuala Ilabaca en Valparaíso. El Ensamble Transatlántico del Folk Chileno se instaló en un discurso de renovación creativa y fusión musical a partir de la diversidad de ritmos del país, desde el huayno y la saya nortina, a la pericona sureña, la inspiración mapuche, la cueca rural centrina e incluso las influencias de la música de África y la India.

Publicado por: Ensamble Transatlántico de Folk Chileno el 1 febrero 2019

Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.