318 utenti


Libri.itLA PESTE SCARLATTALA SIRENETTACHI HA RUBATO LE UOVA DI MIMOSA?AMICHE PER LA VITA - Nuova edizioneLA REGINA DELLE NIAGARA FALLS
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












Joan Melé en Cada Noche

ArcoirisTV
1.7/5 (24 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
Joan Melé es el fundador de la Banca Ética en el mundo, nos cuenta como es ser un banco ético en la era del capitalismo extremo, en devela que no es una utopía que los bancos tengan prioridad sobre las personas y el planeta por sobre el dinero. El catalán que fundó la banca ética explica que la rentabilidad es compatible con la humanidad y el bien común entre muchas cosas más.

“Banca ética: Si el dinero es poder, por que no utilizamos este poder de forma positiva apoyando un tipo de proyecto al servicio de la sociedad”.

“En Latinoamérica, los banqueros han dejado de ser banqueros, despachan créditos igual que en la panadería despachan pan”
“Cuando me preguntan si una banca puede ser ética, yo digo, la pregunta tiene que ser otra: ¿Cómo permitimos que una banca no sea ética?”

“En la banca mundial más del 99% del dinero que cada día circula, es pura especulación. Detrás no se produce nada”

Visita: www.tvpublica.com.ar


Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.