157 utenti


Libri.itPOLLICINOESSERE MADREIL RE CHE VALEVA 4,50€ LA SIRENETTACHI HA RUBATO LE UOVA DI MIMOSA?
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












Arnaldo André en Cada noche

ArcoirisTV
1.3/5 (22 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
En Cada noche, Diego Scott recibió al destacado actor de cine y televisión Arnaldo André, quien saltó a la fama en la década del ‘60, tras haber coprotagonizado con Mirtha Legrand la obra teatral 40 kilates y participó de películas taquilleras como Mi amigo Luis junto a Luis Sandrini. En la pantalla chica brilló encarnando galanes de esos años.

En los años ochenta formó una pareja memorable junto a Luisa Kuliok, en tiras como Amor gitano, Amo y señor y El infiel, también se consagró en la telenovela Valientes junto a Luciano Castro, Mariano Martínez y Gonzalo Heredia y en las exitosas series Los únicos y Mis noches sin ti.

André fue galardonado en 2009 con el Premio Martín Fierro de la Asociación de Periodistas de Televisión y Radio de Argentina (APTRA) por su actuación en la mencionada serie Valientes, y este año presentó su libro autobiográfico Por lo que usted y yo sabemos en la 44ª Edición de la Feria Internacional del Libro e Buenos Aires.

Visita: www.tvpublica.com.ar


Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.