269 utenti


Libri.itIL VIAGGIO DELLA MADREPERLA 3 – L’OMBRA DELLE PIETRETUTTI UGUALI IN FAMIGLIA!LA SIRENETTAIL CAVALIER IDEALEIL BRUTTO ANATROCOSO
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












Los mejores hoteles de lujo del mundo (3/4) - El Adlon de Berlín

ArcoirisTV
1.2/5 (23 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

El Adlon abrió sus puertas cuando Berlín se convirtió en metrópoli. Desde 1907 se aloja aquí lo más selecto del mundo de la política, la economía y la cultura. Personalidades como Albert Einstein, Thomas Mann, Charlie Chaplin o Marlene Dietrich.

El final del Imperio alemán, la República de Weimar, el Tercer Reich, la Guerra Fría: el hotel de la berlinesa plaza de París fue testigo de los vaivenes de la historia reciente de Alemania. Un lugar sembrado de leyendas y anécdotas: asesinatos, romances y escándalos contribuyeron a que el nombre del Adlon apareciera no solo en las páginas culturales, sino también en la crónica rosa. Hoy el hotel, que volvió a abrir en 1997, trata de revivir su brillante historia. De nuevo es el alojamiento elegido por reinas y presidentes, estrellas del pop y divas de la gran pantalla. A partir de documentos fílmicos y fotográficos apenas mostrados hasta la fecha, el documental narra la trepidante historia centenaria del hotel y trata de averiguar qué es lo que convierte al Adlon en un mito. Además, echa un vistazo entre las bambalinas del nuevo Adlon y acompaña a cocineros, botones, camareras y azafatas mientras se afanan por hacer justicia a la fama del hotel de lujo de la berlinesa plaza de París también en el siglo XXI.

Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.