174 utenti


Libri.itIL CAVALIER IDEALEN. 224 CHRISTIAN KEREZ (2015-2024) MONOGRAFIAIL RIPOSINOCHI HA RUBATO LE UOVA DI MIMOSA?SCHIAPPETTA ADORA GIOCARE
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












Economía y política - Economía laboral, un análisis y sugerencias para Chile - Sesión 5

ArcoirisTV
1.1/5 (34 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
¿Por qué las empresas y los negocios se comportan de la forma que lo hacen? ¿Por qué los gobiernos toman ciertas medidas? ¿Cómo influyen estas decisiones en la vida cotidiana de las personas? Estas son algunas de las preguntas que responderemos en el curso.

Andrés Bruzzone, Máster en Economía de la Escuela Austriaca de la Universidad Rey Juan Carlos (España). En 2020 obtuvo el premio Murray Rothbard (2020), entregado por la misma universidad, en reconocimiento de su gran compromiso científico con el desarrollo económico. Además, es Ingeniero Comercial y Máster en Psicología Organizacional de la Universidad Adolfo Ibáñez. Es director de empresa en el sector automovilístico e investigador autodidacta de la escuela austríaca de economía con especialidad en Economía Laboral.

Visita: fppchile.org


Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.