337 utenti


Libri.itPOLLICINOIL BRUTTO ANATROCOSOTILÙ BLU VUOLE BENE AL SUO PAPÀIL RIPOSINOCIOPILOPI MARZO 2024 – SULLA MORTE E SULLA VITA
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












Economía y política - El sistema de pensiones de Chile - Sesión 3

ArcoirisTV
1.5/5 (39 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
¿Por qué las empresas y los negocios se comportan de la forma que lo hacen? ¿Por qué los gobiernos toman ciertas medidas? ¿Cómo influyen estas decisiones en la vida cotidiana de las personas? Estas son algunas de las preguntas que responderemos en el curso.

Ignacio Bustamante, máster en Economía de la Escuela Austríaca de la Universidad Rey Juan Carlos (España). En 2020 obtuvo el premio Murray Rothbard (2020), entregado por la misma universidad, en reconocimiento de su gran compromiso científico con el desarrollo económico. Además, es Ingeniero Civil en Obras Civiles de la Universidad Santiago de Chile. Es asesor económico en el sector inmobiliario e investigador autodidacta de la escuela austríaca de economía con especialidad en Seguridad Social. Ha escrito artículos, columnas y cartas de opinión en distintos centros de estudios y medios digitales, tales como el Ludwig Von Mises Institute, Instituto Juan de Mariana, El Diario Financiero y El Libero.

Visita: fppchile.org


Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.