248 utenti


Libri.itCONTEMPORARY JAPANESE ARCHITECTURE (IEP)LIVING IN JAPAN - 40th AnniversaryALICE SOTTO TERRA - WHITE RABBIT EDITIONLA CACCIACARAVAGGIO. THE COMPLETE WORKS  - 40th Anniversary
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!






El Pimiento / Patricio Castillo / Chile

ArcoirisTV
1.0/5 (15 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
En el álbum "Calle Esperanza" se rinde homenaje a VÍctor Jara, por esta razón se incluye además de otros temas de su autoría, El pimiento, interpretado por Patricio Castillo.

La razón de haber escogido este tema es que en la versión de Víctor Jara del año 1973 y que es la más conocida, Patricio Castillo participó en el arreglo, la grabación y ejecución de diversos instrumentos, como charango, flauta traversa y piano percutido.

Esta nueva versión integra un nuevo arreglo con una introducción y un interludio agregado y compuesto por Patricio Castillo.
Patricio Castillo lanza versión de El Pimiento: «Rendir homenaje a Víctor resulta fundamental»

– Patricio Castillo, fundador de Quilapayún, presenta su versión de El Pimiento, de Víctor Jara, canción cuya grabación original de 1973 también lo incluye como músico

Patricio Castillo es un destacado compositor, autor, intérprete y músico polivalente que ha dejado con su trabajo una huella indeleble en la música de nuestro país. Antes de cumplir 20 años, Patricio ya era parte de Quilapayún, agrupación musical fundamental en la historia chilena, caracterizada por la búsqueda y creación de canciones con contexto social latinoamericano, sello que ha seguido a Patricio a lo largo de su carrera.

Lee la nota completa: https://elmalondelarte.cl/patricio-castillo-lanza-version-de-el-pimiento-rendir-homenaje-a-victor-resulta-fundamental/

El Pimiento (Víctor Jara)
Publicado por: Alerce La Otra Música
#chile #victorjara #patriciocastillo

Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.