346 utenti


Libri.itCOSÌ È LA MORTE?TILÙ BLU VUOLE BENE AL SUO PAPÀMIRAKINTSUGIIL CAVALIER IDEALE
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












Daniel Kraft: El futuro de la salud y la medicina

ArcoirisTV
1.8/5 (53 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
Biografía:
Médico-científico, inventor, emprendedor e innovador. Es fundador de Exponential Medicine y se desempeña como presidente del grupo de trabajo para la pandemia XPRIZE. Es faculty chair para medicina y neurociencia de Singularity University, un programa que explora tecnologías convergentes de rápido desarrollo y su potencial en biomedicina y salud. Health Innovator Fellow del Aspen Institute, miembro del directorio de Healthy.io, trustee de la fundación The Commons Project y jefe médico de Exponential Partners.

Es Licenciado en Bioquímica de la Brown y Médico de la Universidad de Stanford. Cuenta con más de 25 años de experiencia en la práctica clínica, la investigación biomédica y la innovación en el cuidado de la salud.

Tiene múltiples publicaciones científicas y patentes relacionadas con dispositivos médicos en inmunología y células madre a través de puestos docentes en la Facultad de Medicina de la Universidad de Stanford y como docente clínico para el servicio de trasplante pediátrico de médula ósea en la Universidad de California San Francisco. Ha impartido 5 charlas TED y TEDMED.

Visita: congresofuturo.cl


Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.