328 utenti


Libri.itI DUDÙ VANNO A SCUOLA?CHI HA RUBATO LE UOVA DI MIMOSA?TILÙ BLU NON VUOLE PIÙ IL CIUCCIOGLI UCCELLI vol. 2POLLICINO
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












La relevancia del documental "La Batalla de Chile" en el cine nacional

ArcoirisTV
1.7/5 (45 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
Este documental, que está distribuido en tres películas ha sido importante para diferentes cineastas y que también se ha visto involucrado en polémicas.

Es una película que toma partido desde el punto de vista de la UP

Es un testimonio de esa época

Es un filme que debería estar en las escuelas, universidades, pues muestra lo que sucedía durante la UP en Chile. Es algo histórico.

Muestra un Chile muy entusiasta, participativo, empoderados.

Los 3 capítulos se pueden ver en www.arcoiris.tv asi como muchos otros filmes y videos y sin publicidad, y sin cobro alguno…

Publicado por: Cultura Verdadera el 29 noviembre 2016
#chile #debate #historia #unidadpopular

2 commenti


Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.


12 Settembre 2021
05:23

La historia negra de Chile. !! lo peor que ha vivido Chile . con allende. Pretender ponerla en las escuelas es una estupidez. de hacerlo deberiamos poner tambien la historia gloriosa de Pinochet . eso seria gusto

marie

12 Settembre 2021
05:16

Muestra solo un lado de la verdad. Esconden las intenciones de llevar a Chile a convertirse en Cuba. Se hacen victimarios. Manipulada a la ventaja de los que perdieron .

marie