253 utenti


Libri.itIL VIAGGIO DELLA MADREPERLA 3 – L’OMBRA DELLE PIETREIL RIPOSINOLA REGINA DELLE NIAGARA FALLSCIOPILOPI MARZO 2024 – SULLA MORTE E SULLA VITAGLI INSETTI vol. 2
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












Juan José Campanella en Cada noche

ArcoirisTV
1.1/5 (13 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
El director de "El cuento de las comadrejas" dialogó con Silvina Chediek y recordó sus primeros pasos en el mundo del cine y la televisión.

Juan José Campanella es un director de cine y televisión, guionista y productor argentino. El exitoso director de cine y televisión y guionista, sumó esta semana una nueva película a su profusa carrera, en la que se cuentan El mismo amor, la misma lluvia (1999), El hijo de la novia (2001), Luna de Avellaneda (2004), El secreto de sus ojos (2009).

Además, fue el supervisor de Belgrano, la película, en cuya producción participó Televisión Pública Argentina en oportunidad de celebrarse el bicentenario de la creación del primer gobierno patrio.

Con varias nominaciones al Óscar en la categoría ‘Mejor película extranjera’ y una estatuilla por ‘El secreto de sus ojos, Campanella alcanzó también reconocimiento en el exterior: dirigió capítulos de la serie Doctor House, Law & Order y Special Victims Units.

En la TV argentina creó, dirigió y fue el guionista de Vientos de agua (2006), El hombre de tu vida (2011-2012) y Entre Caníbales (2015) y trabajó en varios programas educativos y de contenidos social que se vieron por Canal Encuentro.

Visita: www.tvpublica.com.ar


Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.