184 utenti


Libri.itGREEK MYTHSPOSTCARDS/CARTOLINE SEBASTIÃO SALGADO - AMAZONIABRUCE TALAMON. SOUL. R&B. FUNK. PHOTOGRAPHS 1972–1982 - 2nd editionHR GIGER - 40th AnniversaryBRUCE WEBER. THE GOLDEN RETRIEVER PHOTOGRAPHIC SOCIETY
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!






Diálogos nuevos de la pintura: Aida Míguez Barciela y Carlos Eugenio López

ArcoirisTV
1.1/5 (22 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
Javier Arnaldo, jefe del Centro de Estudios del Museo del Prado, y Alejandro Vergara, jefe de Conservación de Pintura Flamenca y Escuelas del Norte, conversan con Aída Míguez Barciela, ensayista y profesora de Filosofía en la Universidad de Zaragoza, y Carlos Eugenio López, escritor, el 17 de junio de 2021 con motivo de la exposición "Pasiones mitológicas".

Diálogos nuevos de la pintura
Es propio de la conversación proporcionar conocimiento, y más aún sobre la experiencia de las artes. ¿Cuándo conversamos con mayor fruición que en las salas de los museos y a la salida del cine y del teatro? Numerosos escritos sobre arte han tomado la forma del diálogo, como sabemos, por ejemplo, por los de Francisco de Holanda y Vicente Carducho. Con voluntad de intensificar una interlocución que el Museo del Prado ha cuidado siempre, la establecida entre sus colecciones y la creación contemporánea, el Centro de Estudios convoca unos encuentros que ha querido llamar Diálogos nuevos de la pintura. Ya sea con motivo de una u otra exposición temporal del Museo, ya por el acercamiento a cualquier aspecto de la colección permanente, los Diálogos nuevos sobre la pintura emplazan a artistas, músicos, escritores, cineastas y otros creadores a conversar, a renovar valores y a discutir diferencias en un diálogo articulado desde la experiencia de la pintura.

Visita: www.museodelprado.es


Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.