333 utenti


Libri.itGLI UCCELLI vol. 2SOLVEIG. UNA VICHINGA NELLA TERRA DEGLI IROCHESIIL RIPOSINOLA REGINA DELLE NIAGARA FALLSTILÙ BLU VUOLE BENE AL SUO PAPÀ
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












El Derecho de Vivir en Paz (Víctor Jara) - Chilenos en Suiza

ArcoirisTV
1.7/5 (67 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
Músicos chilenos y europeos radicados en Ginebra (Suiza) graban una nueva versión de la canción de Víctor Jara: "El Derecho de vivir en Paz" en el marco del festival MiSol, que nació en apoyo a las víctimas de la represión en Chile.

Este videoclip ha sido realizado con el deseo de mostrar el apoyo y compromiso de parte de los artistas chilenos presentes en Europa con la situación que se vive en Chile y en vistas de la realización de la necesaria convención constitucional.

Las bandas y músicos presentes en el videoclip, actores de la escena artística ginebrina, han respondido presente y contribuido en los múltiples eventos culturales realizados desde el mes de noviembre de 2019 por el festival MiSol, organización solidaria creada con el fin de ayudar a los más vulnerables.

Realización: Daniel Gómez y Mahia Vecchio

Bomboo Estudio, Ginebra, Suiza
Publicado por: Kiwi TV. 7 junio 2020
↓chile #música #ginebra #chilenos #victorjara ↓suiza

Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.