290 utenti


Libri.itLA REGINA DELLE NIAGARA FALLSCIOPILOPI MARZO 2024 – SULLA MORTE E SULLA VITAGLI INSETTI vol. 2CHI HA RUBATO LE UOVA DI MIMOSA?SCHIAPPETTA È MOLTO SENSIBILE
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












Hombres sobre cubierta / Cuba

ArcoirisTV
1.6/5 (49 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
El documental es un recuento de la aventura que corrió (o navegó) Silvio Rodríguez entre el 26 de septiembre de 1969 y el 28 de enero de 1970, a bordo del barco pesquero Playa Girón. Muchas leyendas se han tejido alrededor de ese viaje del trovador, en el que le nació el tatuaje de su mano, le quisieron amputar un dedo, y lo más importante, compuso nada menos que 62 canciones, casi todas piezas antológicas y algunas con categoría de clásicos como “Historia de las sillas”, “Debo partirme en dos”, “Cuando digo futuro”, “Ojalá”, “El rey de las flores”, “Resumen de noticias”, “Al final de este viaje”, “Josah, la que pinta”, o la propia “Playa Girón”, por citar algunas. En síntesis, el documental es el reencuentro de Silvio con aquellos pescadores amigos casi 40 años después en un barco pesquero (muy parecido al de aquel memorable viaje).

Guion, Dirección y Producción General: Alejandro Ramírez y Ernesto Pérez

Publicado por: Silvio Rodríguez el 20 mayo 2015
#Cuba #SilvioRidríguez #playagirón #músico

Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.