210 utenti


Libri.itLA PESTE SCARLATTAIL VIAGGIO DELLA MADREPERLA 3 – L’OMBRA DELLE PIETREPOLLICINOLA SIRENETTACIOPILOPI MARZO 2024 – SULLA MORTE E SULLA VITA
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












Francesca Ancarola en vivo / Chile

ArcoirisTV
1.6/5 (54 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
Video larga duración de Francesca Ancarola Quinteto grabado en vivo para el ciclo de conciertos del programa radial HoloJazz en Sala Master de la Radio de la Universidad de Chile en septiembre del 2017.

Junto a: Simón Schriever, guitarra Antonio Restucci, mandolina y guitarra Rodrigo Galarce, contrabajo Luis Barrueto, percusión

Francesca Ancarola (1971) Comenzó sus estudios de música en la guitarra clásica y después en el jazz. A los 15 años empezó a estudiar contrapunto, lectura y composición con el profesor Fernando Carrasco.

En 1986 se matriculó en Licenciatura en Música en la Universidad de Chile, carrera de la cual se tituló con máxima distinción. Junto a sus compañeros formó una banda de jazz rock llamada El Carro, donde adquirió la experiencia de vocalista popular, además de instrumentista.

En 1989 viajó a Brasil a participar en el XV Curso Latinoamericano de música contemporánea, donde mostró su trabajo, y al año siguiente se presentó en la V Temporada de Música Contemporánea Chilena. Asistió a un taller con Sergio Ortega, donde compuso "Biorrítimca", para conjunto de cámara y a otro con el compositor Gabriel Brncic.

Como cantante intérprete, recibió un premio en un concurso organizado por la revista La Bicicleta y el Café del Cerro, dos entidades que apoyaron fuertemente el Canto Nuevo.

Estudió composición con Cirilo Vila y canto en la Universidad Católica con el profesor Patricio Méndez. Asimismo, participó en un taller de composición con Gustavo Becerra.

Lee la nota completa: http://www.memoriachilena.gob.cl/602/w3-article-92947.html

Dirección y edición: Marcelo Navarro y Marina Meiller

Publicado por: FRANCESCA ANCAROLA el 30 may. 2020
#chile #Francescaancarola #concierto #música

Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.