322 utenti


Libri.itIL CAVALIER IDEALEKINTSUGIN. 224 CHRISTIAN KEREZ (2015-2024) MONOGRAFIAIL RIPOSINOSCHIAPPETTA È MOLTO SENSIBILE
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












Estoy bien

ArcoirisTV
1.4/5 (48 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
El cortometraje “Estoy bien”, auspiciado por el gobierno de Perú explotó en las redes sociales con un éxito inusitado. Además de los millones de descargas y visualizaciones, las plataformas de Facebook, Twitter y YouTube registran una ola de solicitudes de ayuda, compañía y comprensión de personas que se declararon suicidas potenciales.

El video muestra Félix, un joven de 26 años, quien parece llevar una vida común y corriente. Tiene un techo donde dormir, un empleo y compañeros alrededor. Incluso, festeja un cumpleaños. Se le nota angustiado, frustrado, solo. La gente alrededor está físicamente cerca, pero no va más allá de una interacción distante, superficial. El reloj suena cada mañana a la misma hora para iniciar la rutina del día, siempre la misma: los lugares son iguales, la indiferencia de los personajes también…

Lee la nota completa; https://www.infobae.com/america/mexico/2019/10/02/estoy-bien-el-cortometraje-que-desnudo-el-dolor-soledad-tristeza-y-ansiedad-de-un-suicida/

Dirección: Anisshell Freundt
Publicado por: Nuna Films el 31 octubre 2018

Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.