316 utenti


Libri.itKINTSUGIN. 224 CHRISTIAN KEREZ (2015-2024) MONOGRAFIASOLVEIG. UNA VICHINGA NELLA TERRA DEGLI IROCHESITILÙ BLU NON VUOLE PIÙ IL CIUCCIOCOSÌ È LA MORTE?
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












Miss Bolivia, Perotá Chingó - Menos mierda (official video) / Argentina

ArcoirisTV
1.5/5 (37 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
Perotá Chingó es una banda independiente de Buenos Aires, Argentina, formada originalmente por Dolores "Lola" Aguirre y Julia Ortiz en el año 2011. El proyecto nace luego de convertirse en un fenómeno viral en Youtube con el tema «Ríe chinito»

Julia Ortiz y Dolores Aguirre, o Dolo y Maju, son el alma de Perotá Chingó, una banda joven y porteña que está en auge. La banda nació a raíz de un vídeo rodado en 2011 mientras viajaban por la costa uruguaya dando algunos bolos en pequeños locales. El vídeo con la canción titulada Ríe Chinito, se hizo tan popular que decidieron continuar dando conciertos juntas. Y poco a poco se están haciendo un espacio. Aún no tienen disco ni página. Nacen por aclamación popular. Y no es de extrañar, su frescura y naturalidad son muy de agradecer en una época de música enlatada y más de márketing que espíritu. Y eso a ellas no les falta. Su estilo es latino popular. Folk latino podríamos decir.

Dirección; Belén Asad

Publicado por: Miss Bolivia el 6 agosto 2021

Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.