233 utenti


Libri.itLA CACCIAL’ANIMA DI TIANA GARDEN EDEN. MASTERPIECES OF BOTANICAL ILLUSTRATION (IEP)IMMAGINA DI ESSERE QUI ANCHE TULIVING IN JAPAN - 40th Anniversary
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!






Los orígenes del cristianismo oficial: de Constantino al final del Arrianismo

ArcoirisTV
1.3/5 (19 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
En el año 313 el emperador Flavio Valerio Aurelio Constantino, más conocido como Constantino I, promulgó el llamado edicto de Milán en el que se reconocía por fin la libertad religiosa en el imperio. Anteriormente en el 311, el emperador Galerio, que al igual que Diocleciano en su día fue un gran perseguidor del cristianismo, hubo de reconocer su fracaso emitiendo el llamado Edicto de Tolerancia de Nicomedia, que decía en referencia a los cristianos:

“Ellos habrán de orar a su Dios por nuestra seguridad, por la de la República, y por la propia, porque la República continúe intacta, y para que ellos puedan vivir tranquilamente en sus hogares”.

El edicto de Milán, que se proclama dos años después, lo firmaron al alimón Constantino y Licinio, que era por entonces el emperador de Oriente, pero todas las medallas se las llevó Constantino, que para algo los historiadores le llamarían "el Grande".

Guion de Paco Álvarez

Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.