249 utenti


Libri.itTILÙ BLU VUOLE BENE AL SUO PAPÀN. 224 CHRISTIAN KEREZ (2015-2024) MONOGRAFIAKINTSUGILINETTE – COMPAGNO DI GIARDINOSCHIAPPETTA È MOLTO SENSIBILE
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












Atrevidas, mujeres organizadas / Chile

ArcoirisTV
1.5/5 (61 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
El año 2020 ha sido un periodo difícil para las organizaciones culturales comunitarias. El largo estado de la Pandemia ha relegado el trabajo comunitario, siendo la virtualidad, medios de comunicación y los trabajos audiovisuales los medios más usados para mantener y difundir el constante trabajo territorial de las organizaciones.

Es así que como Colectivo Wenewen llevamos a cabo el proyecto audiovisual "Atrevidas, Mujeres Organizadas"; documental que registra la experiencia organizacional de 6 organizaciones de la provincia del Biobío. Las comunas de Nacimiento, Laja, Mulchén, Los Ángeles y Alto Biobío, están representadas por 9 mujeres que nos contaron sus luchas, problemáticas, desafíos y alegrías en estos años de trabajo, como también sus motivaciones y mensajes para el futuro.

Este proyecto contó con el apoyo de RedCultura, programa del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, para visibilizar las experiencias de organización comunitaria en la provincia del Biobío.

Realizadoras: Claudia Bernet Valle y Anita Bustamante Gómez

Publicada por: Patricia Oñate Peña, el 17 abril 2021

Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.