180 utenti


Libri.itTILÙ BLU SI PREPARA AL NATALEN. 224 CHRISTIAN KEREZ (2015-2024) MONOGRAFIAIO PARLO CON LE MANIDINO PARK vol. 2IL CAVALIER IDEALE
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












El Hierro: Canarias. Reserva mundial de la Biosfera

ArcoirisTV
1.1/5 (29 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
La Fundación CajaCanarias presenta “Canarias, Reserva mundial de la Biosfera”, serie documental informativa dedicada al conocimiento y divulgación de las reservas de la biosfera de La Palma, Lanzarote, El Hierro, Gran Canaria, Fuerteventura, La Gomera y Tenerife. Con narración a cargo de Alicia Rodríguez, este proyecto audiovisual cuenta con la dirección de Julián Padrón y guion a cargo de Alba Martín Aguiar.

Durante este periodo de tiempo, las Islas Canarias han sido auténticos laboratorios evolutivos que han dado lugar al espectacular escenario natural del que formamos parte. Ecosistemas terrestres y marítimos en los que habita el humano que aspira a preservar el equilibrio entre conservación y protección de la biodiversidad con el desarrollo económico y social, junto a la investigación, la educación y el intercambio de información.

La Fundación CajaCanarias ha financiado este importante proyecto con el objeto de divulgar entre los jóvenes la importancia de conocer y preservar los singulares parajes de amplia diversidad biológica y cultural que se encuentran en el archipiélago canario.

Visita: cajacanarias.com


Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.