264 utenti


Libri.itSOLVEIG. UNA VICHINGA NELLA TERRA DEGLI IROCHESIIL CAVALIER IDEALEDINO PARK vol. 2TILÙ BLU VUOLE BENE ALLA SUA MAMMAIL RE CHE VALEVA 4,50€
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












Charla Ciberbullying

ArcoirisTV
1.3/5 (45 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
Primera charla de YoPrimero.
En esta ocasión nos centraremos en un problema muy actual entre nuestr@s adolescentes y niñ@s: el ciberbullying.
Tendremos dos expertos en el ámbito: por un lado Denis Martínez (Abogada) y a Enrique Soriano (Criminólogo).
Hablaremos sobre los diferentes problemas del ciberbullying y como poder evitar entrar en esta problemática. Por un lado, Enrique nos expondrá qué es el ciberbullying y como reconocerlo, sobre la víctima y el agresor. Por otro lado Denis, nos hablará sobre el aspecto jurídico del tema.
Podréis entrar a la charla y participar en directo escribiéndonos vuestras dudas o sugerencias e intentaremos contestar a todas las posibles después de la exposición.
También podremos contar con la colaboración de Salu Alarcón Abad presidenta de la Plataforma PLÁNTALE CARA AL BULLYING que nos hablará de el trabajo de esta plataforma.
Atención, porque ésta es una de las primeras charlas, tenemos otras igual de interesantes preparadas para poder tocar todos los ámbitos de la violencia, siempre con profesionales que nos puedan ayudar.

Visita: www.yoprimero.org


Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.