239 utenti


Libri.itMIRATILÙ BLU VUOLE BENE AL SUO PAPÀIL RIPOSINODINO PARK vol. 2TILÙ BLU NON VUOLE PIÙ IL CIUCCIO
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












Educación infantil como prevención de la violencia

ArcoirisTV
1.4/5 (49 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
Tercera charla de YoPrimero.
En esta charla nos vamos a centrar en algo tan cotidiano como es la educación de nuestros hij@s y vamos a enfocarlo en la prevención de la violencia en edades muy tempranas.
Tenemos dos expertas en el ámbito: por un lado Eneida Medina Martel, educadora infantil especializada en el cuidado de niños desde 4 meses a 6 años, madre de día y Silvia Juan, especialista en terapia de gestión emocional, entre otras.
Denis Martínez, será la moderadora en esta ocasión.
Hablaremos sobre la educación de los niños, comunicación no violenta, límites entre padres/madres e hij@s, como controlar las rabietas, como educar en autoestima, gestión emocional en el ámbito de los sentimientos (como enseñarles a reconocerlos) y como gestionar los conflictos entre hermanos y grupos.
Podéis entrar a la charla y participar en directo escribiéndonos vuestras dudas o sugerencias e intentaremos contestar a todas las posibles después de la exposición.
Esta charla es de gran interés para padres, madres y educador@s.
Como sabéis, tenemos otras charlas igual de interesantes preparadas para poder tocar todos los ámbitos de la violencia, siempre con profesionales que nos puedan ayudar. Seguídnos en Facebook (@yoprimerosiempre) para estar al día de todas nuestras novedades.

Visita: www.yoprimero.org


Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.