371 utenti


Libri.itLA PESTE SCARLATTACIOPILOPI MARZO 2024 – SULLA MORTE E SULLA VITAMIRABIANCO E NEROEDMONDO E LA SUA CUCCIA
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












María del Desierto, de Gianfranco Annichini / Perú

ArcoirisTV
1.6/5 (43 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
Sinopsis: Vida y obra de María Reiche (1903-1998), protectora y estudiosa de las líneas y dibujos precolombinos en las pampas de Nazca. Cortometraje que forma parte del archivo virtual www.Filmovisor.org, plataforma para la recuperación de contenidos audiovisuales de diverso tipo administrada por Corriente: Encuentro Latinoamericano de Cine de No Ficción.

Finalizando la serie de Cortometrajes Clásicos Peruanos rescatados, y digitalizados por PROVIDEO cerramos con broche de oro,

Homenaje póstumo al recientemente desaparecido director de Fotografía Jorge Vignati con la magnifica dirección de Gianfranco Annichini, realzan juntos el gran trabajo y su legado de la Científica María Reiche en nuestro país con este brillante cortometraje "María del Desierto" Material de Ingesta: Betacam Digital

Artículo sobre el filme: https://perufolklorico.blogspot.com/2018/05/cine-vea-el-cortometraje-maria-del.html

Cesar Sánchez Narváez; El video es una joya, Grande Maestra Reiche; pese a las adversidades, el desinterés del Estado y la ignorancia de la gente demostraste pasión a la cultura y la investigación.

Realización: Gianfranco Annichini

Publicado por: Provideo Soporte Técnico Audiovisual, el 6 déc. 2018

Visita: www.youtube.com


Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.