273 utenti


Libri.itIO PARLO CON LE MANILE STREGHE DI VIA DELLE TEMPESTETILÙ BLU VUOLE BENE ALLA SUA MAMMAN. 224 CHRISTIAN KEREZ (2015-2024) MONOGRAFIAIL CIMITERO DELLE PAROLE DOLCI
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












Un verano extremo - Playas llenas, campos secos

ArcoirisTV
1.3/5 (20 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Dado que los récords europeos de temperatura volverán a batirse en 2019 en otra ola de calor abrasador, lo que estamos viviendo no es más que una nueva fase en un mundo cada vez más cáluroso. En 2018, Alemania ya había alcanzado un récord de calor sofocante. Para los balnearios fue una bendición, pero los agricultores temían pérdidas masivas de cosechas y exigieron miles de millones en subsidios.

Muchos alemanes se alegran de las altas temperaturas en todo el país, pero para muchos son un auténtico desastre. En algunas granjas alemanas se registran escenas apocalípticas: campos de cereales en llamas, tierra seca y plantas marchitas. En algunas zonas no crecía nada, mientras que los animales sufrían bajo el calor seco. Los propietarios de jardines regaban desesperadamente sus plantas, mientras que las autoridades de la ciudad pedían a los habitantes que regaran los árboles en las calles. En muchos parques de las ciudades se prohibieron las barbacoas debido al peligro de incendios y se cancelaron numerosos espectáculos de fuegos artificiales. Y este año las temperaturas vuelven a alcanzar niveles sin precedentes, así que, de momento, no se vislumbra el fin del aumento del calor.

Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.